Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Yogurteras

Yogurteras

Las yogurteras son mini electrodomésticos con el que podrás hacer quesos frescos, postres o yogures.

Desde hace tiempo se han convertido en un electrodoméstico muy demandado por los clientes, gracias a su evolución y a su facilidad de uso. Además su precio, gracias a nuestra selección de los mejores fabricantes, es de los más económicos del mercado.

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Características de una yogurtera

Con la variedad de modelos que le ofrecemos, es importante tener en cuenta sus necesidades, para así llevarse el que más se adapte a ti. Gracias a su facilidad de uso, podrás hacer las mejores recetas.

Estos son los principales aspectos que tienes que mirar a la hora de comprar una yogurtera.

  • Capacidad. La cantidad de yogur que te permite hacer (se mide en litros).Como la duración de cada ciclo suele durar entre 8 y 12 horas, lo primero que debes mirar es la capacidad de cada yogurtera. Lo más habitual es encontrar yogurteras que permiten hacer hasta 1 Litro de yogur.
  • Que tenga o no temporizador. El número de horas que tiene que estar fermentando nuestro yogur dependerá del modelo, pero suele ser entre 8 y 12 horas.
  • El tipo de recipiente: yogurtera con tarros de cristal o de único recipiente

Yogurteras de cristal o únicas

Es importante que valores la cantidad de yogurt que deseas hacer. También, si sois varios los que vais a comer, es recomendable que en este caso elijas las yogurteras de cristal. Si por el contrario, vas a ser tú solo o dos personas, el modelo de tarro único te será suficiente.

Precio medio por marca en Yogurteras
Información sobre los precios de Yogurteras
Este gráfico muestra los precios medios de Yogurteras de las 2 marcas con mayor cantidad de artículos. 42 € es el precio medio más alto de las 2. La marca de Yogurteras con precios más bajos es Jata

Los más vendidos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?