Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost

Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost
Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Liebherr GPesf-1476-21 001 - Congelador vertical Table Top SmartFrost
Ref.: 12000169
Liebherr
  • Tecnología SmartFrost
  • 85,1 / 60,2 / 61,0 cm
  • Capacidad útil total 103 l
  • Cajones 4
766 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

SmartFrost

En comparación con los congeladores estáticos, los congeladores con la tecnología SmartFrost de Liebherr congelan con mayor rapidez y reducen hasta un 50% la formación de escarcha en el interior, haciendo la descongelación simple y rápida. Ofrecen un espacio de congelación más flexible con mayor capacidad y un reducido consumo energético.

Congelación rápida SuperFrost

El sistema automático SuperFrost convierte la congelación en un sencillo y, desde el punto de vista energético, ahorrativo placer. Se hace cargo del rápido descenso de la temperatura, hasta los -32 °C, creando así la reserva de frío necesaria para congelar preservando las vitaminas. Tan pronto como el proceso de congelación concluya, se desconecta el sistema automático SuperFrost tras un máximo de 65 horas volviendo al modo de servicio normal y cooperando al ahorro de corriente eléctrica.

FrostSafe

En el compartimento FrostSafe, los cajones extraíbles y de una altura extra están cerrados por los cuatro costados. Así no se puede escapar el frío tan rápidamente al abrir el aparato. La parte frontal transparente de los cajones garantiza una visión excelente de los productos congelados.

Sistema VarioSpace

De todos los aparatos de congelación con NoFrost y SmartFrost pueden extraerse con toda comodidad los cajones y los estantes intermedios de cristal que se encuentran bajo ellos.Así se crea el VarioSpace – el sistema práctico para un espacio extra de conservación, para dar cabida rápidamente incluso a alimentos congelados de gran volumen.
Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Congeladores, Congeladores verticales, Congeladores por marcas, Congeladores Liebherr, Congeladores Bajo Encimera, Congeladores verticales Liebherr
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Tipo de Frío: Congelador No Frost
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Acero Inox
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 1 año
Queria saber si disponen de stock de este congelador y plazo de entrega en la provincia de Toledo.
Muchas gracias.
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Puede comprobar la disponibilidad de los productos de la web, desde el apartado del mismo nombre que encontrará bajo el botón comprar.

En este caso el plazo es de pedido a fábrica con envío a nuestras instalaciones en un plazo habitual de 5 a 15 días laborables, ya que nosotros no lo tenemos en stock. Aunque debido al estado actual no podemos asegurar agilidad en la entrega y se pueden sufrir retrasos en recibir el producto.

Dicho plazo es ajeno a nosotros y depende de la disponibilidad y gestión del propio fabricante.

Hay que tener en cuenta que estos meses están siendo más complicados que habitualmente tanto para el comercio como para los fabricantes, pues estos están tratando de recuperar los ritmos de producción tras los parones durante la pandemia, lo que está provocando ciertos retrasos en las entregas. 

Le facilitamos el enlace para más información sobre los plazos de entrega: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/AyudaPlazosEntrega.html

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?