Anónimo
Retiráis la nevera antigua ?? Que garantía tiene la nevera ??
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Todos los modelos nuevos tienen por ley 3 años de garantía legal con el fabricante.
A parte, puedes añadir 2 o 3 años más de extensión. El precio dependerá del valor del producto. Puedes comprobar cuánto costaría la ampliación añadiendo tu código postal para ver todos los servicios disponibles.
Tienes además distintos métodos de envío:
- Entrega gratuita, a pie de calle: el precio de nuestros artículos incluye los gastos de envío con entrega a pie de calle, en el portal del domicilio o frente a la primera barrera arquitectónica. Si quieres saber toda la información y condiciones acerca de este tipo de entrega, pulsa aquí.
- Entrega en el domicilio: subida + instalación + retirada. Tendrás que añadir tu código postal para comprobar el precio de este servicio en tu dirección. Condiciones del Servicio de entrega Premium








SIN TOMA DE AGUA








Todas las reseñas 1-8 de 1 reseñas
Isabel V.
Todo bien.
No, no recomiendo este producto
¿Le ha resultado útil?