







Ahora estás en: Inicio /
Robots Limpiacristales Cecotec Conga /
Cecotec 05873 - Conga Robot Limpiacristales Windroid 1290 DoubleSpray 5 modos Wifi
1 / 9
Ver +3
Ref: 5873
Detalles sobre envíos y devoluciones

Te presentamos el Robot Limpiacristales Conga Windroid 1290 DoubleSpray Connected. Con su diseño cuadrado especialmente diseñado para llegar a las esquinas, este innovador dispositivo lleva la limpieza de ventanas a otro nivel. Con su sistema de doble pulverización de agua, garantiza una limpieza minuciosa para obtener resultados relucientes.
Experimenta la máxima comodidad con múltiples opciones de control, ya sea a través de la intuitiva aplicación móvil o el mando a distancia incluido. El Conga Windroid 1290 ofrece 5 modos de limpieza, lo que te permite personalizar el proceso de limpieza según tus necesidades.
La seguridad es una prioridad fundamental, y este robot está equipado con cuatro sistemas de seguridad avanzados para brindarte tranquilidad durante su funcionamiento. Ha llegado el momento de decir adiós a las complicaciones de la limpieza manual de ventanas y aprovechar el poder de limpieza sin esfuerzo y eficiente del Robot Limpiacristales Conga Windroid 1290 DoubleSpray Connected.
- Sistema de alimentación ininterrumpida que evita caídas en caso de corte de corriente
- Algoritmo de control anticaída para detectar obstáculos y marcos
- Sensores de control de vacío
- Cuerda de seguridad altamente resistente
| Robot limpiacristales | |
| Adaptador de corriente | |
| 1 cable de alimentación | |
| 1 cuerda de seguridad | |
| Mando a distancia | |
| 3 mopas | |
| Botella de llenado | |
| Manual de instrucciones | |
| Manual de la app |
| Marca del Fabricante | Cecotec |
| Referencia del fabricante | 05873 |
| Código EAN | 8435484058735 |
| 3 años de garantía | |
Entérate de todas nuestras noticias, ofertas y promociones y recibe un cupón de 5 € de descuento para tu primera compra (importe mínimo de la compra 50 €).
Filtros
Marcas
Categorías
Disponibilidad
Precio
Mi carrito
El artículo se ha añadido correctamente
Comparar artículos






Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL), con el objetivo de desarrollar la economía digital.
Descripción del proyecto
Implantación de APIS de Inteligencia Artificial en el ERP conectado al Ecommerce para gestión y ventas.
Expediente nº: 06/18/BU/0175
Plazo de realización: Mayo 2024 – Noviembre 2025