Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema

Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema
Base de 360º y recogecable
Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema
Ref.: 2041570
Russell Hobbs
  • Indicador de nivel
  • Zona de ebullición rápida, filtro extraíble
  • Otros colores:
  • 21,3 x 17,3 x 23 cm
39 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Te gustan los tés y las infusiones? ¿No disfrutas de estas bebidas tanto cómo te gustaría por falta de tiempo? Con el hervidor Flame Cream de Russell Hobbs podrás calentar en muy poco tiempo para disfrutar de tu bebida favorita; para que te hagas una idea, su impresionante potencia, de 2.400 W, permite calentar una taza en solo 5 segundos.

Características del hervidor Flame Cream de Russell Hobbs

Una de las principales características del hervidor Flame Cream de Russell Hobbs es que tiene una base de 360º, de forma que puedes manejarlo sin problemas con ambas manos. Del mismo modo, en la base encontrarás un recogecable que te permite guardar el hervidor en muy poco espacio, sin tener que dejar el cable suelto por ahí. 

También es importante destacar que dispone de una tapa abatible, de manera que puedes añadir agua sin quitar la parte superior, una forma mucho más rápida y segura de rellenar el hervidor de agua. Además, dispone de una función de zona de ebullición rápida, capaz de hervir hasta 3 tazas antes de darte cuenta, ahorrando hasta un 70% de energía en cada uso.

Di adiós a la acumulación de cal

La cal ya es cosa del pasado gracias al filtro extraíble del hervidor Flame Cream de Russell Hobss. Este pequeño electrodoméstico permite retirar el filtro y limpiarlo tranquilamente con agua fría; de esta forma, puedes seguir disfrutando de una bebida limpia y sana. Además, posee una boquilla de precisión que evita las salpicaduras, para que no tengas que estar limpiando la encimera cada vez que utilices el hervidor de agua.

Indicadores

¿No sabes si tienes que rellenar tu hervidor de agua o si aún tienes suficiente agua? Este electrodoméstico cuenta con un indicador de nivel de agua de fácil lectura; de esta forma, podrás observar rápidamente si necesitas rellenarlo o no.

Además, cuenta con una señal visual que se encarga de avisarte cuando el agua está lista; para ello, lo único que tienes que hacer es situar el interruptor externo en la posición de encendido. En ese momento, una luz roja te indicará que el agua está calentándose; cuando esta se apague, el interruptor recuperará su posición inicial y esto te indicará que el agua ya está hervida y lista para servir.

Diseño

En la actualidad, puedes encontrar una amplia variedad de hervidores que te ayudarán a hacer tu día a día mucho más fácil; una de las ventajas de este modelo es que dispone de un diseño moderno e innovador.

El hervidor Flame Cream de Russell Hobbs forma parte de la gama Colours Plus y se caracteriza por combinar diseño, estilo con una gran capacidad; en esta ocasión, su tonalidad crema permita que este electrodoméstico combine con cualquier otro mueble de la cocina, independientemente de si el diseño es más moderno o más clásico.

En definitiva, ¿quieres disfrutar de tu infusión favorita en cualquier momento? No esperes más y hazte ya con el hervidor de agua Flame Cream de Russell Hobbs.

Características técnicas
  • Zona de ebullición rápida
  • Boquilla de precisión
  • Tapa abatible
  • Indicador del nivel de agua de fácil lectura
  • Base de 360° con recogecable
  • Resistencia oculta
  • Filtro extraíble y lavable
  • Gran capacidad: 1,7 l
  • Peso del producto:998 g
  • Dimensiones del producto:21,3 x 17,3 x 23 cm
  • Capacidad:1.7 litros
  • Volumen:1.7 litros
  • Potencia:2400 vatios
  • Material:acero inoxidable
  • Apagado automático:No

* Una taza equivale a 235 ml de agua.
** Hervir una taza en comparación con hervir un litro.
Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Russell Hobbs
Categorías: P.A.E., Cocinas, Hervidores
Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables
Color del Electrodoméstico: Crema
Garantía: 2 Años

Productos relacionados con Russell Hobbs 20415-70 - Hervidor Flame Cream 1.7L Color Crema

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?