Los lavavajillas blancos de Siemens, la opción perfecta para tu hogar
Estos electrodomésticos son perfectos para tu casa porque cuentan con una amplia variedad de programas y funciones que permiten tener tu vajilla lista de la forma más sencilla e impoluta posible.
Además, disponen de un diseño atractivo que cuenta, en la parte superior, con un elegante display TFT con touchControl que te permite saber la situación de tu lavavajillas y el tiempo que le queda al programa que está en funcionamiento.
Funciones destacadas
Los lavavajillas blancos de Siemens se caracterizan por disponer de la tecnología más avanzada para ofrecer los mejores resultados gracias al sistema de secado con Zeolitas. Esta función destaca porque la zeolita absorbe la humedad y la convierte en calor, dando un mayor brillo y un mejor secado.
Secado tres veces más rápido
Estos electrodomésticos disponen de un sistema varioSpeed que reduce el tiempo de lavado hasta un 66%, algo que se puede comprobar en el display que te mostrará el tiempo que le quedaría al lavavajillas.
Con este programa, la vajilla quedará perfectamente reluciente, limpia y seca antes de que termine tu serie favorita.
Iluminación interior
El sistema EmotionLight se caracteriza porque ilumina el interior del lavavajillas mediante unas luces LED ubicadas en el marco de la puerta; de esta forma, tus platos se verán en todo momento en un tono azul o blanco frío.
Además, esta iluminación se conecta cuando se abre la puerta y se apaga cuando se cierra. Con ello, lo que se consigue es un ahorro de energía y una mejor visión de toda tu vajilla.
Capacidad flexible
Si hay algo que caracteriza a los lavavajillas blancos de Siemens es que disponen de diversas cestas que cuentan con el sistema varioFlex Pro. Esta función te permite lavar cualquier producto, incluso los de mayor tamaño.
Además, cuentan con dos filas abatibles en el soporte inferior para que puedas lavar todas tus copas sin riesgo a que puedan dañarse.
Del mismo modo, los lavavajillas de 60 centímetros cuentan con una capacidad hasta de 14 servicios, mientras que los de 45 centímetros almacenan hasta 10 cubiertos.
Especial cuidado para tus utensilios de cristal
Podrás lavar toda tu cubertería de cristal sin miedo a que se ralle. Estos lavavajillas disponen de un programa de copas de 40ºC que se encarga de limpiar la cristalería a fondo, a baja temperatura y con un cuidado excepcional.
A continuación, lo que se realiza es una fase de secado extrasuave que da a tu vajilla un resultado sorprendente y hará que tus cubiertos se vean igual de relucientes que el primer día.
Lavavajillas/Lavavajillas libre instalación/Lavavajillas blancos/Lavavajillas blanco SIEMENS