Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos 2 puertas Edesa

Los mejores frigoríficos Edesa de 2 puertas

Las neveras de dos puertas Edesa ofrecen de una puerta para acceso al congelador, y la otra para acceso a la nevera. En esta línea de producto incorporan la sección del congelador en la mitad de arriba, al contrario que los frigoríficos Edesa de tipo combi, que ubican el congelador en la zona de abajo. Las neveras Edesa de 2 puertas resultan perfectas para las personas que no necesiten altas necesidades de almacenaje de alimentos congelados, debido a que el congelador superior es de capacidad más reducida. Si además el consumidor tampoco tiene mucho sitio en la cocina, los aparatos de 1 puerta Edesa sin congelador también pueden servir para su propósito.

Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?