Los frigoríficos de dos puertas de la marca alemana Hisense, han sido diseñados para facilitar la refrigeración de alimentos frescos y la conservación del frigorífico.
Hisense diseña modelos de dos puertas perfectos para los usuarios que necesiten una parte más amplia para los alimentos refrigerados y ganarle espacio al congelador, el cual, realmente usan muy poco.
Además, al tratarse de una marca alemana, Hisense cuida al detalle el diseño tanto exterior como interior, fabricando modelos que brillarán por si solos en tu cocina.
La gran capacidad de la que podrás disfrutar en su interior, te sorprenderá. Su capacidad es tan grande que te encantará la cantidad de alimentos que puedes guardar.
También, gracias a sus bandejas y estantes extraíbles, el combi integrable de Hisense te facilita organizar tu compra como más se ajuste a tus necesidades.
Hisense ha dotado a sus nuevo modelos, un botellero en los estantes de la puerta para que puedes guardarlas en posición vertical. Evita que se derramen los líquidos como pasa al almacenarlas horizontalmente.
Los modelos de la marca alemana salen al mercado ya con una etiqueta energética a partir de A+, lo que hace que elijas el modelo que elijas, estarás ahorrando cada mes.