Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas blanco Teka

Los lavavajillas se caracterizan por sus diferentes prestaciones que te permiten ahorrar tiempo y acelerar los trabajos domésticos en tu cocina, pero además sus innovaciones tecnológicas son un importante aliado en el ahorro del consumo de agua y de electricidad,

Los electrodomésticos Teka están diseñados bajo esquemas de eficiencia energética que se traducirán para ti en un factor de disminución de costos al momento de cancelar las facturas.

Aunque a veces no lo creas, los lavavajillas representan un ahorro al momento de la limpieza de los utensilios porque gastan menos agua que si te dedicaras a lavar de forma manual ollas, platos, cubiertos y los demás productos que tengas en casa que son necesarios e indispensables en tu cocina.

Estudios han demostrado que si usas el fregadero como media empleas 88,5 litros de agua para lavar tus vajillas, en cambio si lo haces con un electrodoméstico diseñado para hacerlo por ti el gasto de agua se reduce a 54,2 litros, más de un 15 % de ahorro diario en el consumo del agua.

Mostrando del 1 al 13 de 13 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?