En la mayoría de los casos, los lavavajillas pueden dividirse, según su diseño, en dos tipos.
A continuación te mostramos algunas de las características que debes analizar antes de comprar un lavavajillas.
Un lavavajillas consume una menor cantidad de agua que si optas por lavar tus cubiertos a mano. Lo más recomendable es poner en funcionamiento tu electrodoméstico cuando tenga la carga completa, a no ser que cuente con la opción de media carga.
En la actualidad, gracias a las últimas tecnologías no solamente estarás ahorrando en la factura del agua, también puedes hacerlo en la de la luz. Para obtener el máximo ahorro, lo mejor es optar por un lavavajillas con una eficiencia energética A+++.
Esta etiqueta garantiza el consumo eléctrico más reducido de todos y, aunque su precio inicial es más elevado que los lavavajillas de clase inferior, este desembolso se ve rápidamente amortizado.
Además, con esta elección no solamente ahorrarás en tus facturas, también estarás ayudando a mejorar el medio ambiente.
Bosch, Samsung, Whirlpool o Teka, entre otras son algunas de las marcas más solicitadas para adquirir un lavavajillas. A continuación te mostramos todas lasmarcas con las que, actualmente, trabajamos nosotros.
Si tienes alguna duda sobre qué lavavajillas comprar, en La Casa del Electrodoméstico nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y ofrecerte la mejor solución.