Centro de soporte
Los anclajes o pernos de transporte son las piezas diseñadas para proteger la lavadora durante su traslado. Estos tornillos sujetan el tambor, de tal forma que evita que se mueva en el camión o furgón y sufra daños.
Como acabamos de indicar, estos pernos sujetan el tambor para que no se mueva. Así pues, si instalas tu nueva lavadora sin retirarlos, el tambor no podrá girar al ponerla en marcha.
Notarás entonces que tu lavadora se mueve mucho o incluso da botes. Si este gesto dura mucho tiempo, puede terminar dañando su estructura. Si el tambor resulta dañado en sus incansables intentos por girar correctamente, el problema puede ser irreparable. Así pues, es importante que te cerciores de que han sido retirados, pues las consecuencias serán nefastas.
Desde La Casa del Electrodoméstico hemos preparado este vídeo sencillo en el que podrás conocer cómo retirar los pernos de transporte de tu lavadora antes de ponerla en funcionamiento. Echa un vistazo y verás que no es tan complicado como suena y visita nuestro canal para conocer más Electro Trucos.
Entérate de todas nuestras noticias, ofertas y promociones.
Mi carrito
El artículo se ha añadido correctamente
Comparar artículos