Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Beko RCNE520E40ZFCB - Frigorífico Combi 192X70Cm Clase A+++ FCB

Beko RCNE520E40ZFCB - Frigorífico Combi 192X70Cm Clase A+++ FCB
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Beko RCNE520E40ZFCB - Frigorífico Combi 192X70Cm Clase A+++ FCB
Ref.: RCNE520E40ZFCB
Beko
881 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Si eres un verdadero fanático del FC Barcelona, estamos seguros que este diseño te habrá llamado un poco la atención. Sin embargo, a pesar de sus atractivos colores y edición especial, tiene muchas más funciones que lo hacen ser un frigorífico realmente magnífico.

Opinamos que Beko anotó un gol al elaborar un frigorífico como este, ya que cuenta con una tecnología que sólo poseen los congeladores que pertenecen a este fabricante. Esta tecnología tiene como nombre Active Fresh Blue Light, que actúa como un mecanismo que continúa el proceso de fotosíntesis de tus verduras y frutas.

No sólo dispone de este moderno avance tecnológico, sino que también cuenta con un cajón llamado EverFresh, su función es mantener en equilibrio la temperatura donde estarán almacenadas las frutas y verduras, logrando que puedan mantenerse frescas, parecerá que están compradas de ese mismo día.

Estos y muchos más son los beneficios de este increíble frigorífico, donde obtendrás ventajas que en otros electrodomésticos son difíciles de encontrar. Además, pertenece a la clase energética más eficiente del mercado: A+++, por lo que deberías prepararte para ver los números de tu factura más bajos.

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Beko
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Beko, Frigoríficos combinados BEKO
Eficiencia energética: A+++
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Tipo de Frío: Frigorífico No Frost
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Azul, Rojo
Garantía: 2 Años
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?