Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bosch KGN39XWEP - Frigorífico combi A++ No Frost 203 x 60 cm blanco

Bosch KGN39XWEP - Frigorífico combi A++ No Frost 203 x 60 cm blanco
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Bosch KGN39XWEP - Frigorífico combi A++ No Frost 203 x 60 cm blanco
Ref.: KGN39XWEP
Bosch
678 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Stock en fábrica. Envío en 3-10 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Te gusta conservar grandes cantidades de alimentos? ¿Siempre te falta espacio en tu nevera para mantener tus productos frescos? El frigorífico combi Bosch KGN39XWEP es ideal porque te permite introducir toda la compra, gracias a su impresionante capacidad útil de 366 litros, sin que tengas que preocuparte por la falta de espacio.

Características destacadas del frigorífico Bosch KGN39XWEP

A continuación te mostramos las características más destacadas del frigorífico Bosch KGN39XWEP:

  • Máxima potencia: lo primero que debemos señalar es que este frigorífico dispone de una clase energética A++; es decir, consume un 21% menos de energía que un modelo de clase A+, algo que es fundamental ya que se trata de un electrodoméstico que está conectado siempre.
  • Sin escarcha: no tendrás que volver a descongelar la nevera a mano para eliminar la formación de hielo del interior; el frigorífico Bosch KGN39XWEP dispone de un sistema No Frost que garantiza la circulación de aire frío de forma homogénea y evita la creación de escarcha.
  • Comodidad: otra de las ventajas de este electrodoméstico es que incluye un control electrónico pensado para ajustar la temperatura, tanto de la zona de refrigeración como de la de congelación, de forma independiente; asimismo, incluye un sistema de iluminación frío, claro, duradero y con un mínimo consumo.
  • Función Súper: esta alternativa está disponible en el refrigerador y en el congelador; lo único que debes hacer es activarla antes de ir a comprar y se bajará la temperatura del interior durante un corto período de tiempo, lo necesario para que introduzcas tus alimentos a temperatura ambiente y no modifiquen las condiciones de los que ya estaban almacenados.

¿A qué esperas? No lo dudes y hazte ya con tu frigorífico Bosch KGN39XWEP al mejor precio en nuestra tienda online.

Sorteo Febrero
Características destacadas
Marca: Bosch
Disponibilidad: Stock en fábrica. Envío en 3-10 días laborables

Productos relacionados con Bosch KGN39XWEP - Frigorífico combi A++ No Frost 203 x 60 cm blanco

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?